Estoy harto de leer que políticos proponen decálogos de propuestas que nunca cumplen.

Por ello yo estoy proponiendo darle continuidad a las cosas positivas que han hecho administraciones pasadas y mejorar donde hay que mejorar: que es en muchos rubros.

El enfoque principal de mi gobierno será dar un servicio de calidad a las y los habitantes de la Benito Juárez. Un servicio de calidad enfocado en calidad de seguridad publica, calidad en la recuperación económica, calidad de vida y calidad en la movilidad.

Por lo anterior, les presento las siguientes propuestas que he elaborado junto con vecinas y vecinos preocupados por mejorar todas nuestras condiciones.

Es esencial establecer que todas y cada una de estas propuestas llevarán un enfoque de inclusión con la comunidad LGBTTIQ, perspectiva e igualdad de genero y jamás dejarán a un lado a grupos vulnerables como aquellos con capacidades distintas, niñas y niños, personas en situación de calle entre otros.

Me queda perfectamente claro que estas propuestas no son exclusivas en la decisión de un alcalde y muchas de ellas requerirán trabajar con diferentes sectores de la sociedad, el gobierno de la ciudad y el gobierno federal, así como el sector privado. Y que bueno que sea así, ¡juntos es mejor!.

 
 

Yo soy Rodrigo Cordera, alcalde a tu servicio.